Apresan en Azua un militar y un policía en dos motocicletas robadas

WASKAR FERNÁNDEZ - RAFAEL SUERO

ELPORTAVOZDELSUR, AZUA.- Fueron apresados por miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) en conjunto con miembros de la policía preventiva dos sujetos que pertenecen a cuerpos castrenses a bordo de dos motocicletas sustraídas mediante robo en Santo Domingo.

Uno de los detenidos es el nombrado Andry Zabala Merán, de 21 años de edad, miembro activo de la policía nacional, residente en la calle primera No.33, del sector Los Copeyes del municipio Las Matas de Farfán de la provincia San Juan de la Maguana, perteneciente a la compañía #2, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Meránl fue apresado en flagrante delito a bordo de la motocicleta de la marca Bajaj, de color negro, modelo Platina 100, Placa K2080826, Chasis MD2A76AX9MWH49166, la cual presenta denuncia no.340876, de fecha 21-12-2021, sustraída mediante descuido al señor Elias Shephard Tejeda.

El otro apresado es  Ediberto Martinez De Los Santos, de 21 años, miembro del Ejército de la Republica Dominicana, residente en la calle C, No.02, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y presta servicio en la compañía cuartel general de la brigada de apoyo de combate del ERD, quién a su vez fue apresado ten a bordo de la motocicleta de la marca Gato, modelo CG200, de color Azul, sin placa, con el chasis LRPRPLBB3MA200849, maquina RW163FML210005233, la cual presenta denuncia por robo del 31 de diciembre del paso año, la que fue sustraída mediante despojo al señor Daniel Amauris Minyetty Montero, en Santo Domingo Este.

Los mismos fueron apresados en flagrante delito, mientras transitaban por la carretera Bani-Azua, a quienes se les daba seguimiento mediante localización de GPS, en una de las motocicletas.

Al momento de sus detenciones se les ocupo al primero en mención un celular Marca LG, de color negro, y la suma de (RD$5,050) pesos en efectivo, y al segundo en mención se le ocupo un celular Marca Iphone 8 plus de color blanco y la suma de (RD$12,855) pesos en efectivo.

El informe relata que los detenidos y las motocicletas ocupadas serán enviados a Santo Domingo para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios