ADP inicia Semana de Regocijo Magisterial con diversas actividades en San Juan

De izq. a derecha: Francis Ramírez, presidente Seccional Este ADP/ José Milcíades Peña, Presidente Seccional Oeste.

Por Cristhian Mateo 

San Juan de la Maguana. Los presidentes de los comités municipales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan, Francis Ramírez y José Milciades Peña, anunciaron el inicio de las actividades correspondientes a la «Semana de Regocijo Magisterial», una jornada dedicada a la confraternidad, el reconocimiento y la integración del magisterio sanjuanero.


Francis Ramírez, presidente de la Seccional Este, y José Milciades Peña, presidente de la Seccional Oeste, informaron que las actividades se desarrollarán del 23 al 30 de junio y contarán con la participación de docentes de ambas seccionales.


El programa inició el pasado martes 23 de junio con una tarde recreativa para los hijos de los maestros, a partir de las 2:00 de la tarde, en la Casa Club Magisterial, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera San Juan-Azua.


Asimismo, el cronograma contempla un gran almuerzo con los maestros jubilados el jueves 25 de junio a las 10:00 de la mañana; una noche de cena cristiana el sábado 27 de junio a las 6:00 de la tarde; y culminará el martes 30 de junio con una gran fiesta general para todo el magisterio, pautada para las 3:00 de la tarde.


Los dirigentes gremiales destacaron que esta semana especial busca fortalecer los lazos de unidad entre los docentes, promover espacios de convivencia y reconocer el valioso aporte que realizan los maestros y maestras al desarrollo de la sociedad dominicana.


Las actividades son organizadas de manera conjunta por las seccionales Este y Oeste de la ADP en San Juan, las cuales invitaron a todo el magisterio sanjuanero a participar de esta celebración.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente