Detienen cabo de la Policía y civil acusados de atraco y robo en Azua

 Cristian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, AZUA, RD.- Fueron detenidos por agentes de la Policía, la tarde de ayer miércoles,  un cabo de la uniformada y un civil acusados de supuestamente atracar un joven y despojarlo de una motocicleta y dinero en efectivo, en la comunidad de Guayacal, en Azua.

Una fuente revelo al Portavozdelsur que los detenidos son el raso  Joel Canario Alcántara, de 26 años, y Johan Gabriel García Herrera, de 29 años.

De acuerdo a la fuente, a los detenidos se les acusa de atracar a Tony Miguel Encarnación Encarnación, de 22 años, al cual además le sustrajeron una motocicleta marca Sucati, CG-200, la suma de 6,300 pesos en efectivo, un celular Alcatel y documentos personales.

Al raso policial le fue incautada una pistola marca Taurus, calibre 9mm, tres capsulas, propiedad de la institución del orden; mientras que al civil, un carro Honda Civic, modelo 91 y dos celulares.

Precisa que al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional, Johan García Herrera, estuvo detenido, hace varios meses en San Juan,  por violentar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

La fuente dijo finalmente que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Hasta el momento, la Regional Oeste de la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre los apresamientos.

No hay comentarios