Diputado electo, Frank Ramírez, pide incluir a la Provincia San Juan en zona especial de desarrollo fronterizo


Por. Lic. Amaury Heredia 

Esta mañana en el importante programa televisivo "Hoy mismo" que se transmite por el canal 9, color visión. 

El Diputado electo, empresario y profesional de las Ciencias económicas, Frank  Ramírez. En una brillante intenversion hizo el llamado a las autoridades de que la Provincia San Juan, debería ser incluida entre las zonas especiales de desarrollo fronterizo. Apoyándose en la ley 28-01 del año 2001.

Esta ley beneficia con incentivos las inversiones realizadas en la zona y produciría fuentes de empleo para la Provincia. El legislador electo, manifestó preocupación por el alto nivel de desempleo existente en San Juan, declarando que de acuerdo a estudios el 63% de las mujeres están desempleadas.

El brillante político y empresario,  además, se mostró  con toda la disposición de trabajar en favor de todo el aparato productivo nacional,  aportando proyectos legislativos que beneficien los diversos sectores de la nación.

Entre las provincias que son benefiadas de acuerdo a la ley 28- 01 de zona especiales de desarrollo fronterizo están solamente: Pedernales, independencia, Elías Piña, Dajabon, Montecristi, Santiago Rodríguez y Bahoruco.

No hay comentarios