Finaliza el mes de julio y con él mueren diversos famosos que dejarán sus obras en la historia

El séptimo mes del 2020 ya ha terminado, y con él se despide con tristeza a diversas figuras 

Este mes de julio será recordado como uno de los meses más triste para los fanáticos, amigos y familiares de famosos dentro y fuera de la República Dominicana, entre las que están el cantautor Víctor Víctor, el productor de televisión Summer Carbuccia, el presentador Grant Imahara, la actriz Naya Rivera, Benjamin Keough, entre otros.

Ennio Morricone

El ganador del Oscar por sus aportes en la música de la película  

Naya Rivera

Una de las muertes más impactantes de este mes fue la de la actriz Naya Rivera, ya que de una forma extraña se ahogó en un lago de California, el 8 de julio, mientras estaba navegando junto a su hijo menor.

Grant Imahara

El presentador del programa Cazadores de mitos, de la cadena Discovery, falleció a los 49 años de edad por un aneurisma cerebral, noticia que se dio a conocer el 14 de julio.

Nieto de Elvis Presley

El heredero de la familia Presley, Benjamin Keough, murió con 27 años de edad el 12 de julio, en un presunto suicidio con disparo de bala.

Esposa de John Travolta

Kelly Preston, mujer de John Travolta, con 57 años murió la mañana del 12 de julio tras una lucha contra el cáncer de mama.

Victor Victor

La tarde del 16 de julio el país se enteró de la muerte del cantautor dominicano, Víctor Víctor, quien tras días ingresados en el centro médico Plaza de la Salud, no logró superar las complicaciones por el coronavirus.

John Lewis

El congresista y activista social, John Lewis, murió el 17 de julio en Atlanta. Este hombre que luchó por la igualdad de personas de color en Estados Unidos, inspiró en la cultura popular a varias producciones audiovisuales, entre a que esta la pelicula Selma (2014) de la directora estadounidense Ava DuVernay.

Summer Carbuccia

El productor de televisión Summer Carbuccia falleció la tarde del martes 28 de julio, según comunicado familiares.

Edgar Reyes Tejeda

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) informó la tarde de este miércoles la muerte del escritor y cronista, Edgar Reyes.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios