Leydy Andújar estrenará su nuevo sencillo Aleluyah, a ritmo gospel electrónico


Por Alexis Rodríguez

ISLAS CANARIAS, ESPAÑA.-  La destacada cantante de música religiosa contemporánea de origen dominicano, residente en Fuerteventura, Islas Canarias, España, Leydy Andújar se prepara para lanzar el 17 de julio, su nuevo sencillo titulado Aleluyah, a ritmo de alabanza gospel electrónico  excelentemente logrado por el experimentado dj DMD, uno de los más prominentes  disc jockey cristiano europeos.

“Aleluyah es un tema que nos conecta a un entorno de júbilo y alabanza a nuestro Padre Celestial, merecedor de toda gloria y honra. De manera implícita, las letras están basadas en el Salmo 150 que nos impulsa a alabar a Dios con címbalos resonantes, con panderos, flautas, con salterio y arpa, todo lo que respire alabe al Señor y ésta es la razón de cantarle y bendecirle por medio de este mi nuevo tema Aleluyah”, nos adelanta la artista.

“Lo hemos hecho en un estilo musical electrónico celestial (alabanza gospel electrónico) para llevar un mensaje a diferentes generaciones con una letra clara e inspiradora a alabar al Todopoderoso sin condiciones, a tono a este siglo XXI”, agregó la salmista que ha sido nominada en varias ocasiones a Premios El Galardón, versión Santo Domingo e Internacional.

Aleluyah, producido por Leydy Andújar & dj DMD doctor, unidos por Jesús en un mismo sentir entre letras y música, pertenece a la producción Esperanza y Fe, con la cual se ha internacionalizado Leydy, y de la que han sonado los temas: Esperanza y Fe, Cuida tu salvación feat Natán El Profeta, y Proverbios 4:23 feat Keysha.

El lanzamiento oficial será acompañado del video musical que fue grabado en Fuerteventura, Islas Canarias y lo podremos encontrar en todas las plataformas digitales a partir de su estreno el viernes 17 de julio, para que todo lo que respire alabe al Señor Jehová.

Leydy se congrega en la Iglesia Misión Cristiana Moderna  con los Pastores Ángel Manuel y Lidia Esther Gutiérrez, junto a su esposo David Doreste y sus hijos Davinia, Lía y Gadiel .

No hay comentarios