Mujer mata marido por que supuestamente él le quería cortar el clítoris


EL SEIBO, RD.-  Una primer teniente de la policía mató de una estocada con una tijera a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el Distrito municipal de Santa Lucía de esta ciudad.

Según narra la primer teniente de la policía Juana Rosa Castillo Rodríguez, de 36 años de edad, perteneciente a la compañía de deporte de la P.N, esta se encontraba acuartelada por las elecciones y cuando llegó a su casa su esposo el joven Luis Disla, de 21 año de edad, entró en celos queriendo revisar a la misma delante de sus hijos, llegando este a cortarle parte del cabello con una tijera y cortándoles los pantis con la intención supuestamente de cortarle parte el clítoris, no logrando su objetivo por que en el forcejeo se le cayó la tijera, aprovechando esta y dándole un pellón en el tórax, procediendo esta a llevarlo al hospital.

Disla recibió los primeros auxilios en el Hospital Teófilo Hernández de esta ciudad de El Seibo, donde amaneció ingresado, hoy era trasladado al Hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, pero no llegó, muriendo este en el camino.

Según acta de levantamiento de cadáver el mismo murió a consecuencia DX: Trauma Penetrante en Tórax por herida de arma blanca.

Según una fuente la misma fue sometida la mañana de hoy por el hecho, pero desconocemos el desenlace de la audiencia.

Fuente: Quisqueyano Donde Quiera

No hay comentarios