Frank Ramírez asume como diputado del PRM por San Juan

Frank Ramírez al momento de juramentarse como diputado por San Juan.

Por Cristhian Mateo

SANTO DOMINGO, RD.- El licenciado Frank Ramírez asumió como diputado del Partido Revolucionario Moderno, por la provincia San Juan la mañana de este domingo 16 de agosto, para el periodo 2020-2024.

El juramentado legislador ha expresado en diversas ocaciones en medios de comunicación que legislará sobre todo para desarrollar su provincia, haciendo énfasis en crear programas de empleos que es la causa principar de la emigración de los jóvenes hacia el gran Santo Domingo y la Región del Cibao.

Ramírez ha manifestado que para lograr el verdadero desarrollo de San Juan es necesario el esfuerzo y la unidad de todos y cada uno de los sanjuaneros, sin importar su ideología partidaria o religiosa.

Otro de los temas que Ramírez abordará en la Cámara de Diputados es el de la Reconvención Agropecuaria, en la cual se basará el nuevo presidente Luis Abinader.

El licenciado Frank Ramírez fue el diputado electo más votado en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales en San Juan, pero debido al método D´ HONDT,  quedo en segundo lugar.

No hay comentarios