Militar mata accidentalmente a un joven tras este presuntamente agredirlo con armas blancas

Fusil M 16.

Por Cristhian Mateo

LAS MATAS DE FARFÁN, RD.- Un segundo teniente del Ejercito Nacional mató accidentalmente a un joven tras este supuestamente agredirlo  a pedradas y machetazos, en horas del toque de queda la noche del pasado domingo, en el municipio de las Matas de Farfán.

Un informe da a conocer que José Luis Valdez Sánchez ¨Jongo¨, de 31 años, murió luego de recibir atenciones medicas en el hospital Federico Armando Aybal de ese municipio, tras  recibir un disparo ¨accidental¨del 2do teniente Yuberis Ogando Valdez, como un fusil M16.

Detallan que el incidente ocurrió cuando el militar junto a agentes de la Policía Nacional intentaron  controlar a varios hombres los cuales violentaban el toque de queda con música alta, procediendo estos a agredirlos con piedras y machetes, momentos al que al teniente se le escapó el fatal disparo.

Foto Izq. 2do teniente Yubelkis Ogando EN / Derecha: José Luis Valdez Sánchez ¨Jongo¨, occiso.

Yubelkis Ogando recibió una herida en su cabeza por lo que fue curado en el citado hospital, mientras que el cadáver del joven permanece en la morgue para ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios