Ejército reafirma compromiso con los valores y la soberanía nacional





Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- El Ejército Nacional reafirmó hoy su compromiso por fomentar los valores y defender siempre la soberanía nacional como parte de su deber ante la sociedad dominicana.

El subcomandante de la Tercera Brigada, coronel Alberto Martínez Báez, dijo que cada día es preciso para fomentar y mantener la fe y ser guardianes de los valores  y de las misiones del Ejército Nacional, además de preservar la soberanía nacional.

Agradeció a los presentes en nombre del comandante general de la institución, Mayor General Julio Ernesto Florian Pérez, al comandante de la Tercera Brigada General Miguel Ángel Burgos y al obispo José Dolores Grullon Estrella.

El alto oficial habló durante la misa de conmemoración del Día del Patrón del Ejército, San Miguel Arcángel, la cual fue realizada en la catedral San Juan Bautista y auspiciada por el obispo José Dolores Grullon Estrella.

A la misa se dieron cita altos oficiales y miembros de la Policía y el Ejército además de autoridades civiles y judiciales de la provincia San Juan.

No hay comentarios