ELÍAS PIÑA: Tiroteo por control de productos deja al menos cinco personas heridas

Tres de los cinco heridos en tiroteo.

Por Cristhian Mateo

ELÍAS PIÑA, RD.- Un enfrentamiento a tiros entre dos grupos por el control de productos comestibles en el área de Aduana dejó al menos cinco personas heridas la mañana de este miércoles en Carrizal, en la provincia de Elías Piña.

Datos preliminares dan a conocer que el enfrentamiento a tiros se produjo en el área de parqueo de la sede interagerencial de Carrizal por dos grupos liderados por Virgilio Moreta Valdez (Brayan)  y Gilbert   Moreta Rosario (Gilbert), por el control de los camiones que transportan productos desde el vecino país de Haití.

Los heridos, los cuales fueron llevados al hospital Rosa Duarte y al Centro Medico Dra. Cabrera, fueron identificados como Gilbert Rosario, Luis Alfredo Polanco, Richard Ramírez López, Israel Morillo Paniagua y la señora Mercedes Piña Montero, esta última comerciante.

En la escena del hecho la Policía Científica y miembros del Dicrim recolectaron 21 casquillos calibre 9mm, 8 casquillos calibre 45mm y un proyector mutilado.

Las autoridades informaron andan tras la búsqueda de Virgilio Moreta, Yefry Huevos y varios hombres más los cuales están prófugos.

No hay comentarios