García decide victoria de los Nacionales 4-2


 AP

ST. PETERSBURG.- El novato Luis García sa­cudió un jonrón de dos ca­rreras en la décima entra­da para que los Nacionales de Washington se impu­sieran el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Carter Kieboom comen­zó el inning extra como co­rredor automático y Gar­cía, de 20 años, lo remolcó al conectar el primer lan­zamiento que le ofreció Nick Anderson (1-1).

Brandon Lowe hizo que los Rays igualaran 2-2, al batear un cuadrangular solitario ante Daniel Hud­son (2-2), en un pitcheo con cuenta de 2-2 y un par de outs en la novena en­trada.

Kyle McGowin recetó tres ponches en la décima para acreditarse su primer salvamento.

Tampa Bay completó con una foja de 3-5 una racha de ocho encuentros consecutivos ante equipos colistas de sus divisiones.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un cua­drangular y Austin Voth aceptó una carrera y cua­tro imparables a lo largo de cinco innings por Was­hington.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, Víctor Robles de 3-0. El venezolano Cabre­ra de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-0 con una anotada. Los do­minicanos Manuel Margot de 5-0, Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Mi­chael Pérez de 3-0.

OAKLAND 3
COLORADO 1
(AP) Denver

Mike Fiers lanzó seis in­nings brillantes antes de ce­der la responsabilidad a un bullpen que lució igual de eficiente, para que los At­léticos de Oakland se im­pusieran el miércoles 3-1 sobre los Rockies de Colo­rado, quienes los habían vencido en seis ocasiones consecutivas.

Los Atléticos tendrán ahora un necesario día de descanso, tras disputar 16 encuentros en 13 días, con una foja de 9-7.

Fiers (6-2) no tiene una recta muy poderosa -nor­malmente se ubica por de­bajo de las 90 mph. Sin em­bargo, limitó a Colorado a una carrera al combinar el slider y el cambio de velo­cidad.

Por los Atléticos, el do­minicano Ramón Laureano de 3-0.

Por los Rockies, el domi­nicano Raimel Tapia de 4-2 con una empujada.

El venezolano Elías Díaz de 2-0.

 SEPA MÁS
Activado.

Primero fue Giancarlo Stanton. Ahora es Aaron Judge. Los Yankees ya cuentan con sus dos ba­teadores más temibles.

Nueva York activó a Jud­ge de la lista de lesiona­dos el miércoles.

Suspendido.
El dirigente de San Luis, Mike Shildt, fue suspen­dido un partido y multa­do por sus acciones que incitaron a que se des­atara un altercado en la quinta entrada del en­cuentro del martes con­tra los Cerveceros.

No hay comentarios