Hombre muere arrollado cuando trabajaba en puente de Long Island

Por Miguel Cruz Tejada

 NUEVA YORK.-  Wilber Santiago Mejía, un trabajador dominico boricua de ingeniería murió arrollado por el conductor de un vehículo mientras trabajaba en el mantenimiento del puente en la autopista Long Island Expressway en el suburbio de Woodbury en Long Island, tras bajar de su camión poco antes de concluir la jornada del día el pasado miércoles.

El conductor que se desplazaba por el área impactó a Mejía en dirección oeste, cerca de las 12:20 del mediodía,  dijo la Policía del condado Nassau en Long Island.

La víctima que tenía 27 años de edad, residía en el pueblo de Garfield en Nueva Jersey donde la noche de ayer jueves sus padres, otros familiares, vecinos y amigos le hicieron una vigilia frente a la casa, para recordarlo y resaltar sus cualidades de trabajador y hombre de bien.

“Siempre pensé que él me iba a enterrar a mí, pero ahora soy quien lo va a enterrar”, dijo compungido el padre de Wilber, puertorriqueño casado con la dominicana Maritza Mejía, madre del occiso.

La Policía dijo que Wilber  había detenido su camión Y  estaba ayudando al equipo de mantenimiento del puente cuando el conductor, conduciendo un Mitsubishi Mirage 2020 que viajaba por el carril derecho, lo impactó.

Murió de  lesiones por traumatismos múltiples y fue declarado muerto en la escena, según el informe de las autoridades.

La tragedia  forzó el cierre de la autopista en dirección oeste y la autopista Seaford Oyster Bay en dirección norte en el área durante varias horas.

No hay comentarios