Mi mejor temporada Radio Show va a la televisión

Por Alexis Rodríguez

SANTO DOMINGO, R.D. Como recompensa al excelente y profesional trabajo realizado durante casi 6 años ininterrumpidos en la radio el programa Mi Mejor Temporada Radio Show ahora será transmitido por televisión en vivo, de lunes a viernes, de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de Cielo TV, a partir del martes 6 de octubre.

Jhoel Guzmán, productor y Parte de la Conducción del espacio sirvió la información con mucha alegría, y nos dijo: "Luego de agotar más de 5 años, casi 6, en la radio loca, nos preparamos para iniciar una nueva etapa en pantalla chica".

El dinámico comunicador, añadió: "Contaremos con nuevos segmentos adaptados a la covidianidad que vivimos, mayor cobertura noticiosa del día a día, nuevos integrantes para reforzar y dar oportunidad a nuevos talentos".

Adelantó Guzmán que, acompañándoles, formarán parte del staff: Idekel G., Facelly Soriano (del equipo original), Elian Maneiro, Jennifer Carrasco, Emmanuel Rodríguez y Lyly Reynoso (entre las nuevas adquisiciones). 

Mi Mejor Temporada Radio Show, con contenido variado, entretenido, dinámico, espontáneo, vanguardista y totalmente segmentado e interactivo, con variedad de concursos, humor y  sobretodo palabras de vida, nominados 5 años consecutivos y ganador cómo Mejor Programa de Radio en Premios El Galardón 2016 y 2017, inició en Renuevo 89.7 FM el 12 noviembre del 2014, luego se trasladó por poco tiempo a Radio Impactante 1440 AM, y más recientemente transmite por Tómalo TV y sus plataformas digitales.

Además de ser transmitido por Cielo TV, cubriendo todos los sistemas de cables a nivel nacional, Mi Mejor Temporada Radio TV Show se seguirá compartiendo por una red de emisoras digitales y todas las plataformas de redes sociales.

No hay comentarios