Regidor PRM Bladimir Seliz Jean hiere de bala joven en Bombita


BARAHONA, RD.- Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), disparó siete veces contra un joven la tarde-noche de este domingo en un hecho ocurrido en la comunidad de Bombita, perteneciente a Canoa, municipio Vicente Noble, de esta provincia Barahona.

El herido es Jeison Castillo (Ramoncito), de unos 23 años, quien fue alcanzado por al menos 5 de los disparos que le hizo Bladimir Seliz Jean, cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la citada comunidad.

Según Alexandra Féliz Matos (Sandra), quien acompañó al joven herido hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, dijo que Seliz, quien es regidor del oficialista PRM, es reincidente en cometer situaciones como esas en Bombita sin ser arrestado por las autoridades competentes.


Féliz Matos, dijo que una vez le disparó al joven Castillo, huyó del lugar con destino desconocido, por lo que piden a las autoridades policiales su apresamiento por el hecho,

El Castillo, dijo que el regido cometió el hecho porque cree que participó en una acción contra su padre, negando toda vinculación con ese hecho del que otra persona fue apresada y por el que purgó varios meses en prisión.

En la emergencia

El joven fue atendido por médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a las heridas que presentaba en las piernas y otras partes del cuerpo.

Según los familiares había que trasladarlo a otro centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas, lo que corroboraron galenos que le atendieron, pero que rehusaron identificarse.

Fuente: La Lupa del Sur

No hay comentarios