(VÍDEO). Inquilinos de Mesopotamia denuncian abandono de las autoridades gubernamentales

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - Inquilinos del sector de la Mesopotamia en San Juan denunciaron que están abandonado por todas las autoridades gubernamentales en su lucha para que le sean entregado los apartamentos del proyecto Vista del Rio, el cual dijeron le corresponde por los años que llevan residiendo en el lugar.

La señora Mirian Oviedo dijo que la gobernadora, Elvira Corporan, supuestamente no quiere involucrarse en la entrega de los apartamento a los inquilinos que tienen entre 10 y 20 años residiendo en Mesopotamia, razón por la que se sienten solos en su lucha.

¨Estamos huérfanos, no tenemos luz, ni agua, ni colmados para comprar, además de tener insectos, ratas y mosquitos que ya han producido enfermedades a los habitantes que quedan en el sector¨, dijo Oviedo.

El señor Luis López hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader Corona, para que tome en cuenta la situación por la que están atravesando ya que muchos nacieron en el sector y necesitan su apartamento para sus hijos el cual les corresponde por ley.

Unos 50 inquilinos de la Mesopotamia, portando pancartas, se dieron cita la mañana de este miércoles frente al Palacio de Justicia en apoyo a la nueva comisión la cual fue citada por la gobernadora para tratar el tema.

Manifestaron finalmente que continuarán su lucha pacífica hasta que el nuevo gobierno resuelva el problema.

No hay comentarios