Marcos Yaroide llamado a ser luz en Alofoke Radio Show

Por Alexis Rodríguez.

SANTO DOMINGO, R.D. Atendiendo a su llamado a la gran comisión, el conocido cantautor y pastor cristiano Marcos Yaroide aceptó el reto de formar parte del staff de la plataforma del programa Alofoke Radio Show que produce el reconocido empresario de la comunicación  Santiago Matías, y que es uno de los más populares espacios de la radio y las redes sociales, made in Dominican Republic.

De manera oficial, se ha dado a conocer que a partir del próximo jueves 15 de octubre, Yaroide integrará el equipo del controversial programa, por donde desfilan políticos, comunicadores, artistas, y toda clase de personas, siempre y cuando aporten rating en audiencia y repercusión en medios digitales.

"Gracias a Santiago Matías y todo su equipo por integrarme a su plataforma radial con el fin de llevar esperanza y fe a sus oyentes. Gracias a todos los medios de comunicación por todo el apoyo siempre. Vamos con todo a dar por gracia lo que por gracia hemos recibido", posteó Yaroide en sus redes sociales.

Es indiscutible la fama del artista cristiano, ganador de varios premios soberano, hijo del legendario Dionisio Mejía "Guandulito", y líder de la Iglesia Cielos Abiertos en la capital dominicana, una de las que mayor crecimiento numérico ha experimentado en los últimos tiempos, con figuras relevantes de la farándula dominicana contadas entre sus miembros.

"Llegué para cumplir una misión que desde el momento en que me fue revelada, no deseché jamás", reveló recientemente el pastor con motivo de su cumpleaños número 45.

Los ataques de sus hermanos en la fe, tras enterarse de la noticia de su integración al popular programa, han sido feroces, criticándoles de manera despiadada el haber aceptado trabajar en Alofoke Radio Show; similar a las críticas que le hacían los fariseos a Jesús porque se sentaba con publicanos y pecadores, olvidando lo que dijo el Maestro: "Los sanos no tienen necesidad de médicos sino los enfermos" (Mateo 9:9-13).

Dios le está brindando una oportunidad de oro a Marcos Yaroide para que predique su Palabra a tiempo y fuera de tiempo, a que su luz brille por encima de la oscuridad, y para ser sal que dé el verdadero sabor a aquellos que promueven contenidos no habituales (consumidos por una buena parte de la población).

La actitud de sus consiervos cristianos debería ser de gratitud, de solidaridad, por las puertas que Dios está abriendo, las cadenas que está rompiendo, y la trascendencia que están teniendo sus hijos para penetrar en esferas donde no es convencional que influencien los lavados con la sangre de Cristo.

Algún día valoraremos justamente los aportes que hombres como Marcos Yaroide, Juan Luis Guerra, Reymond Pozo, y otros, están haciendo a favor del Reino de Dios en esta tierra. Reconozcamos que aunque la Palabra de Dios es la misma en su esencia, vivimos en tiempos de cambios y transformaciones, rompiendo paradigmas y esquemas que por años detuvieron el avance del Evangelio en nuestra nación.

Dejemos el fanatismo infundado, el egoismo, la envidia, la hipocresía, y no seamos tropiezo a lo que Dios en estos últimos tiempos está haciendo a través de los medios de comunicación, con sus hijos de luz.

Cubramos en oración al pastor Yaroide para que el Todopoderoso continúe guardando su corazón, y usando como instrumento en sus manos; y sea por pretexto o por verdad la Palabra de Dios sea predicada, corra y siga siendo glorificada. (Filipenses 1:15-18)

No hay comentarios