Sub directora PN posesiona al Gral. Manuel Miranda en la Regional Oeste

 


Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- La sub directora de la Policía Nacional general Teresa Martínez Hernández visitó hoy la provincia San Juan en donde dejó posesionado al general Manuel Rodríguez Miranda en la Regional Oeste de de la institución que componen además las provincias de Azua y Elías Piña.

La alta oficial dio lectura al memorandum, al tiempo de exhortar al nuevo comandante a cumplir los lineamientos de la Policía Nacional para preservar el orden y la paz ciudadana.

El Gral. Manuel Rodríguez Miranda se comprometió a continuar la gestión del saliente y trabajar de la mano con los clubes, asociales y los medios de comunicación para continuar disminuyendo el índice de delincuencia, el cual es de los más bajos del país.

Dijo trabajará para controlar las carreteras de motocicletas clandestinas que se realizan en algunas carreteras de San Juan .

De su lado, el Gral. Orison Olivence Minaya agradeció a jefatura por la confianza depositada en él para comandar está regional por casi 11 meses, al tiempo de agradecer el trato de los residentes en San Juan, los comerciantes y los miembros de la prenda tanto local como nacional.

Al acto de posición  del nuevo director de la Regional Oeste acudieron altos mandos policiales de San Juan y Santo Domingo.

No hay comentarios