Director de Educación supervisa docencia impartida por las redes y la televisión

SAN JUAN, RD.- El Politécnico San Miguel Fe y Alegría del distrito educativo 02-06, fue visitado este lunes por el director regional de educación  02  San Juan maestro Salvador Ramón Moreta, quien observó el desarrollo de la docencia a través de las redes sociales y la televisión.

En dicha visita Moreta afirmó que los docentes tienen todo el respaldo de las autoridades que encabeza el ministro de educación doctor Roberto Fulcar, para que paulatinamente estos vayan afianzando su trabajo a través de la virtualidad.

Expuso que por instrucciones precisas del ministro de educación,  están dando el acompañamiento de lugar a los maestros en lo que respecta al desarrollo del plan educativo, educación para todos preservando la salud, complementada con la estrategia de enseñanza aprendemos en casa.

Tras reunirse con el director Kelvin Valenzuela, el director regional hizo un recorrido por las aulas del politécnico, donde compartió con los maestros y le ofreció su respaldo a los educadores del centro, lo que hizo extensivo para toda la comunidad educativa de las provincias de San Juan y Elías Piña.

De su lado el director del politécnico San Miguel Fe y alegría agradeció dicha visita y valoró de positiva la primera semana de clases, donde tuvieron un uso efectivo en cuanto a conectiva de alrededor del 80 por ciento de los estudiantes.

Kelvin Valenzuela expuso que cuentan con un gran respaldo de la asociación de padres, madres y amigos de la escuela, lo que ha sido fundamental para el buen arranque de las actividades docentes.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña

No hay comentarios