En Perpetuo Socorro denuncian música alta y personas ¨borrachas ¨ protagonizan fines de semana

Moradores de Perpetuo Socorro se reúnen con el director de la Regional Oeste de la Policia.
 

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Residentes en el sector Perpetuo Socorro denunciaron que no pueden dormir tranquilos, sobre todo los fines de semana, debido a que colmadones de la zona mantienen la música alta en horas de la madrugada, ante el poco patrullaje policial.

A esto se suma la gran cantidad de personas ¨borrachas¨ que se reúnen en colmadones, por lo que los fines de semana estos se convierten en protagonistas.

Abraham Alcántara, presidente de la junta de vecinos, manifestó que en esta pandemia lo que más les afecta es la alta contaminación sónica y el consumo de bebida de manera indiscriminada.

¨Personas de este y otros barrios se reúnen en los centros comerciales, sin respetar ni siquiera el destacamento social, al tiempo de irrespetar el derecho que tienen los demás a descansar, principalmente los fines de semana.

Abraham Alcántara, presidente de la junta de vecinos Perpetuo Socorro.

Pese a esto, expresó que los niveles de delincuencia han disminuido considerablemente.

Abraham Alcántara habló durante un encuentro con el director de la Regional Oeste de la Policía, General retirado Manuel Rodríguez Miranda.

Durante la reunión, moradores del sector dijeron que además de la música alta y la concentración de personas consumiendo alcohol, gran parte carece de agua potable, el problema de una zanja en la entrada de la barriada, la cual ha provocado una ola de mosquitos, poco patrullaje policial y militar, entre otros males.

El sector de Perpetuo Socorro está ubicado en el kilómetro tres, carretera San Juan / Las Matas de Farfán.

No hay comentarios