Director Regional PN se reúne con autoridades para continuar trabajos en conjunto

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- El director de la Regional Oeste de la Policía, general Mario Objio Morales, se reunió este lunes con autoridades de la provincia San juan en donde coordinó trabajos en conjunto.

El objetivo del encuentro fue el de fortalecer el trabajo realizado hasta el momento con miras a garantizar no solo la seguridad ciudadana sino la de los bienes de los ciudadanos en las festividades de Navidad y Fin de Año.

¨Aquí estamos buscando dinamizar el trabajo para preservar las medidas sanitarias y fortalecer la seguridad preventiva para cuidar las vidas de los sanjuaneros¨, expuso el alto oficial.

En la reunión participaron además la gobernadora, Elvira Corporan de los Santos, la Dra. Ana Ogando directora de la Provincial de Salud y el Dr. Juan Castillo Cabral procurador de Medio Ambiente.

El general Mario Objio Morales junto a autoridades del Ministerio Público y de Salud ha visitado los negocios y comercios de esta ciudad en donde a exhortado a sus dueños a cumplir con el protocolo sanitario para evitar casos de COVID – 19.

No hay comentarios