(VIDEO): Nuevo director PN en San Juan dice trabajará para llevar paz a los ciudadanos

Gral. Mario Objío, hablá luego de ser posesionado por el inspector general de la PN.
 Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.-  El nuevo director de la Regional Oeste de la Policía, general Mario Objio, se comprometió a trabajar en contra de la delincuencia, la violencia y el delito común, para llevar paz a todos los ciudadanos de esta Región Sur.

¨Haremos todos los esfuerzos posibles por enfrentar la lucha en contra de la delincuencia, la violencia y el delito común¨.  ¨De tal manera, que esta sociedad siga respirando un clima de paz, de tranquilidad, de sosiego¨, expresó.

Agregó que realizará un trabajo apegado a los líderes comunitarios, las juntas de vecinos, los comerciantes y la mujer, de tal manera de ser la respuesta de solución que demanda y quiere la ciudad.

Finalmente, el nuevo director regional de la uniformada dio las gracias al director general, mayor general Edward Ramón Sánchez González, por confiar en él para comandar la Regional Oeste.

El general Mario Objío Morales fue posesionado la mañana de este miércoles   por el inspector general de la Policía, general Claudio Peguero.

Pese a que los medios de comunicación no fueron invitados al acto, la Regional Oeste facilitó el vídeo a los comunicadores.

No hay comentarios