Cierran colmado de SJM por incumplir protocolos de COVID - 19

Por Rafael Acosta (Periodista)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Con la presencia del Ministerio Público agentes de la Policía Nacional cerraron la mañana del pasado  jueves un colmado que operaba sin ningún protocolo de seguridad para contrarestar los contagios del Covid-19 y violación al toque de queda.

Juan Castillo, procurador de Medio Ambiente dijo a este medio de comunicación que el colmado que está ubicado en la calle 27 de febrero entre la Caonabo y Gral. Cabral se clausuraba porque el negocio violaba el toque de queda, contaminación sónica, venta de alcohol en horas no permitidas y ocupación de los espacios públicos.

De su lado el señor Fredy Familia Bautista propietario de la vivienda donde funcionaba el negocio, junto a su hijo Fredy Junior Familia, detenidos por miembros de la Policía Nacional, vociferaban que lo que estaba ocurriendo en ese lugar era un abuso policial y que los dejaran trabajar.

Versiones de personas residentes próximo al clausurado negocio y llegadas hasta este Comunicador Social, dan cuenta de que en el lugar se vendía alcohol en pleno toque de queda, fumadera de hooka y ocupación de la acera, además de altos volúmenes de música en ocasiones. 

Trascendió que llegadas las 5:00 de la tarde, el negocio se mantenía sirviendo bebidas alcoholicas y que ya sus propietarios habían sido advertidos en reiteradas ocasiones por miembros de la Policía Nacional.

No hay comentarios