Conductor de jeepeta impacta motorista y lo deja abandonado en SJM

Por Jaime Peña (Periodista)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Fue impactado la tarde de ayer miércoles 20 el nombrado Manuel Marines, el cual fue  socorrido por una ambulancia del 9-1-1, en la intersección comprendida en la 27 de Febrero y General Cabral en esta ciudad.

Marines o grande liga, como también se le apoda a la persona herida, fue impactado por una jeepeta marca Four Runer, según testigos oculares. El hombre herido fue traslado al Hospital Dr. Alejandro Cabral y el mismo permance en estado delicado.

“Grandes Liga” cómo se le conoce en esta localidad al hombre accidentado, es un personaje pintoresco que recorría las calles desde muy temprano en la mañana, hasta llegar tarde en la noche, consumiendo diferentes bebidas alcohólica. En estos momentos se debate entre la vida y la muerte, fruto del fatal accidente.

Las autoridades policiales de esta ciudad, Digesett y Policía Nacional, expresaron que investigarán a través de las cámaras de vigilancia de los comercios cercanos, en  donde ocurrió la coalición para determinar responsabilidades.

Hacen un llamado a conductor involucrado en incidente a presentarse, ante las autoridades para los fines correspondientes, es importante destacar que son muy frecuentes  los accidentes de tránsito a todas horas del día en esa demarcación, por lo que se hace necesario un semáforo, policía acostado, badén u otro en el lugar.

No hay comentarios