INAPA soluciona fugas de agua en sector de San Juan de la Maguana

Por Rafael Acosta (Periodista)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA)  se encuentra en la avenida mons. Tomás F. Reilly, Circunvalación Este, excavando en un solar baldío, para determinar y corregir una fuga de agua que ha originado un pantano allí.

Tal situación de humedad y gran cúmulo de basura por la falta de la recogida de los desechos sólidos  en esas inmediaciones, además de la inconsciencia de algunos vecinos ha provocado la reproducción de mosquitos e insectos que ponen en peligro la salud de quienes por allí habitan. 

Los comunitarios esperanzados en ver solucionado el problema de la humedad del terreno y contaminación por agua estancada agradecen las iniciativas y buenos deseos del encargado del Inapa en San Juan, Lic. Paul Mejía.

Finalmente personas que residen en esas inmediaciones por tercera vez hacen un llamado a la alcaldía de San Juan de la Maguana y a su alcaldesa, Hanoi Sánchez Paniagua para que cuanto antes elimine el vertedero que desaprensivos han improvisado en el lugar, limpie el solar y amoneste a sus propietarios por la contaminación y plagas.

No hay comentarios