Presidente de la Juventud del PRM, en Sabaneta, aclara no realizarán huelga por empleos

Francisco de la Rosa, presidente Municipal de la Juventud del PRM.
Por Cristhian Mateo

SABANETA, SAN JUAN, RD.- El presidente Municipal de la Juventud, del Partido Revolucionario Moderno, en Sabaneta, Francisco de la Rosa, aclaró mediante un comunicado que jovenes entrevistados ayer por un medio digital no realizarán una huelga como se escribió.

 ¨En la tarde de ayer se publico una noticia un poco distorsionada de unos jóvenes valioso, educado y emprendedores de nuestro PRM en el Distrito Municipal de Sabaneta. El comunicado distorsionado dice que ¨los jóvenes se tiraran a las calles a hacer huelgas en caso de no ser tomados en cuenta por las autoridades del partido¨ en los próximos días¨, manifestó.

Agregó que en ningún momento amenazaron con hacer huelgas, sino todo lo contrario, les piden a las autoridades que tomen a los compañeros en cuenta para que la situación no se nos salga de control.

Francisco de la Rosa expresó finalmente que él se une al clamor de los jóvenes de esa organización para que se les tome en cuenta con empleos, ya que trabajaron para que Luis Abinader sea elegido presidente de la República Dominicana.

No hay comentarios