(VIDEO). Perremeistas de San Juan piden al gobierno saque a todos los peledeistas de las instituciones

 

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- Miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Juan, pidieron hoy al presidente de la República, Luis Abinader, cancelar a todos los peledeistas de las instituciones públicas y que comience  a nombrar a los compañeros.

 Ricardo Gómez, dirigente de la zona h, pidió a la Comisión Ejecutiva del PRM dar una explicación por qué no han sido nombrados los compañeros que realizaron el trabajo político para llevar a Abinader a la Presidencia.

También pidió que ¨saquen a todos los peledeistas de las instituciones, incluyendo a los que han nombrado recientemente, ya que según él no es posible que luego de hacer una campaña para sacar al PLD del gobierno, no es justo que funcionarios sinvergüenzas lo protejan.

 Agregó que ¨no puede haber un peledeista en el gobierno durante haya un perremeista, o de un partido aliado fuera del estado¨.

Cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido de gobierno se dieron cita hoy a los alrededores del local municipal en donde reclamaron a la alta instancia ser nombrados.

La mañana de este martes la Comisión Política del PRM, encabezada por el presidente municipal, José Arias ¨El Ruso¨, y el secretario general, Luis Zoquier, visitaron las instalaciones del Instituto Agrario Dominicano, Agricultura, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y el hospital Alejandro Cabral en busca de los nombramientos de los compañeros de ese partido político.

De acuerdo a una fuente, la Comisión Política continuará visitando instituciones públicas de San Juan exigiendo nombramientos.

No hay comentarios