Identifican cuatro de las cincos personas fallecidas en accidente de una guagua en Azua

 El accidente ocurrió en una comunidad de Azua y no en Bohechío, como se había informado anteriormente.

Por Cristhian Mateo

AZUA, RD.- Fueron identificadas cuatro de las cinco personas que perdieron la vida la mañana de este sábado en un accidente de una guagua de transporte Tenguerengue, próximo al puente de Yaque, en Villarpando, provincia de Azua.

De acuerdo a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), los fallecidos son Leonardo Rafael Santana, Juan Enriquez de los Santos, Zoila Zabala, Erondelyn Patricio y una quinta fallecida la cual no ha podido ser identificada.

Detallan que en el hecho resultaron heridas cuatro personas, entre estas el conductor de la guagua, Omar Familia, el cual fue conducido a un centro de salud privado, además de Clara Mateo Lebrón, la cual se encuentra ingresada en el hospital Alejandro Cabral. Los otros dos heridos no han sido identificados.

La Digesett informó que el accidente ocurrió cuando el conductor de la guagua Hyundai, trató de esquivar un poste del tendido eléctrico, el cual estaba en la carretera Azua – San Juan, perdiendo el control y volcándose posteriormente.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana de este sábado, cuando se trasladaban a Santo Domingo.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital Alejandro Cabral en espera de sus familiares.

No hay comentarios