Conozca los balnearios disponibles y clausurados de San Juan

 Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- Las autoridades de esta provincia dieron a conocer el listado de los balnearios disponibles y los clausurados para Semana Santa 2021, “Compromiso por la Vida”.

Los balnearios disponibles son: rio Yaque del Sur (Los Bancos), Loma de Yaque, Plamar de Yaque, rio Mijo, El Manguiti (Las Zanjas), Cañafistol (Juan de Herrera), La Playita (Sabaneta), rio Dormidero, La Zurza, Cabeza del rio Bajo (Vallejuelo), El Chapuzón, Loma en Medio, El Yacuzzi, Puente la Rancha y Piren (El Cercado). También la piscina La Frontera, charco de Tim (Bohechio), Pozo Hondo y Matayaya en las Matas de Farfán.

En tanto que los clausurados son: La Resbalosa (Los Bancos), El Hingeñito y Las tres Pailas (Sabaneta), cascada de Maguana Arriba, Don Felipe (Las Matas de Farfán, La caida de Punta Caña, El Edén, charco de Pirin, charco Lo Manmenio y La Colonia, en el Cercado.

El director de la Regional Oeste de la Policía, general Mario Objio Morales, en coordinación con las autoridades, dispuso un dispositivo policial tanto en los balnearios disponibles, así como en los clausurados.

No hay comentarios