Johnny Villegas, electo por 5ta vez presidente de COMIES, en San Juan

Por Digno José

SAN JUAN DE LA MAGUANA. R.D. Con la presencia  de los directivos del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores-CONACOPE, la Confraternidad de Ministros e Iglesias Evangélicas de San Juan-COMIES escogió su nueva directiva para el período 2021-2023. En la misma resultó electo como presidente de la entidad el Pastor Juan Braulio Villegas (Johnny) quien ocupa por 5ta.vez el puesto siendo el único en este récord en la referida entidad eclesiástica.

Le acompañaran en la directiva  al pastor Johnny Villegas, Benny Sánchez  vicepresidente, Edwin Colón secretario, Damáris Alejandro, tesorera, así como Víctor Perdomo y  Lizardo Encarnación como vocales y  Relacionista  Público Andrés Encarnación. Tendrá como asesores al Pastor Roberto Peña y Jonathalis Calderón.

Al ser electo el pastor Juan Braulio Villegas agradeció a Dios y el pastorado de San Juan haberle elegido para tan importante  posición.

El proceso tuvo como observadores a los pastores  Adolfo Mateo, presidente del  Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores-CONACOPE-  y  su director ejecutivo Menchy Figueroa.

Todo transcurrió bajo la normalidad con felicitaciones a la nueva directiva de pastores del municipio de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios