Personal del CAID San Juan se vacuna contra el COVID - 19

SAN JUAN, RD.- El personal del Centro de AtenciĆ³n Integral para la Discapacidad (CAID) San Juan recibiĆ³ la primera dosis de la vacuna anti COVID-19, en un operativo efectuado en las instalaciones de este Centro.

El director del CAID Dr. Fausto MartĆ­nez dijo que gestionĆ³ la vacunaciĆ³n de los colaboradores del CAID en esta etapa, porque estos forman parte del personal que ofrece servicios de salud, principalmente porque trabajan muy de cerca con niƱos y familias de alta vulnerabilidad debido a sus condiciones de base.

Ante el llamado a vacunaciĆ³n por la direcciĆ³n del CAID la respuesta del personal fue inmediata, positiva y masiva, realidad que llevarĆ” tranquilidad tanto a las familias usuarias como al personal del Centro.

El Dr. MartĆ­nez agradeciĆ³ la intervenciĆ³n del Colegio MĆ©dico Dominicano, en la persona del Dr. Ɓngel Mateo Gil en su calidad del Director Regional Sur, dado que fue por su mediaciĆ³n que pudo cristalizarse el operativo, mismo que continuarĆ” con la prĆ³xima dosis pautada para el dĆ­a 7 de abril.

Departamento de Comunicaciones del CAID San Juan

No hay comentarios