CONACOPE juramenta Directiva FEPERCI 2021-2024

Alexis Rodríguez

SANTIAGO, R. D. Certificando y bendiciendo la directiva que ha de dirigir la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, el Rev. Adolfo Mateo Presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE) juramentó al Obispo Osvaldo Torres y todos los que le acompañan, en acto celebrado el pasado lunes 12 de abril, en el Auditorio de la Iglesia Evangélica Dominicana.

La directiva juramentada encabezada por el Obispo Osvaldo Torres Presidente, Rev. Elpidio Rivera Vicepresidente, Rvda. Sairy Marte Secretaria, Pastora Ana María Rodríguez Tesorera, Pastora Victoria Rodríguez de Vanderlinder Directora del Departamento de Educación, Pastora Mónica Beltré Directora del Departamento de Evangelismo,

Pastor Mac Donald Director del Departamento de Misiones, Pastor Leonel Frías Director del Comité de Ética, Pastor Julio Gálvez Director del Departamento de Profesionales, Pastor Hiram Perdono Director del Plan Social, tendrá la responsabilidad de dirigir la entidad hasta el año 2024.

El Obispo Torres agradeció a Dios su escogencia y voto de confianza de sus consiervos, en un tiempo crucial con desafíos y retos mediáticos relevantes, lo que representa una verdadera crisis de valores, y expresó su sagrado compromiso con la defensa de los principios y valores consignados en la Constitución y por supuesto en la Biblia. Declaró el 2021 como "Año de La Oración y La Educación".

El Rev. Adolfo Mateo, tomó el juramento a la nueva directiva, exhortándoles a estar vigilantes en estos tiempos postreros y de muchos desafíos para la Iglesia del Señor. Le acompañó el Arq. Alexis Rodríguez Presidente Nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC. 

El Pastor Sixto de la Cruz, Presidente del Comité de Escrutinio entregó los certificados, firmados por él y Maribel Aracena como Secretaria del Comité, acreditando a cada directivo de la FEPERCI para el período 2021-2024, ajustado a los estatutos que rigen dicha institución.

La comunicadora Zelandia Peña de Almonacid sirvió como maestra de la ceremonia, dando paso a su colega Danny Ramírez fundador de ADOCOC y Presidente de Premios El Galardón quien tuvo a su cargo la lectura y la invocación de apertura. El pastor y Adorador Richard Marte interpretó una hermosa alabanza con letras que glorifican a Dios y animan a seguir trabajando en su obra. El encuentro contó con la presencia de los principales líderes cristianos evangélicos de la ciudad de Santiago, entre ellos, el Rev. Pedro de la Rosa, el Pastor Jordany Veras Director Regional de la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana.

No hay comentarios