Hombre se suicida ahorcándose por asuntos personales en Pontón

Por Winston Hernández.

LA VEGA, RD- Un hombre se quitó la vida ahorcándose, la madrugada de este sábado Santo, en un  hecho ocurrido en el residencial La Quinta del sector de Pontón, de esta ciudad.

El hombre quien fue identificado como el nombrado  Santiago Alberto Montaño, de 42 años de edad, residía en el lugar,  en el residencial la quinta, lugar donde fue encontrado ahorcado, presuntamente se encontraba en estado de depresión por problemas pasionales se cree que yo razón tomó la fatal decisión de quitarse la vida, luego de una discusión con su ex pareja sentimental.

El cuerpo del hombre al ser examinado por la médico legista certificó el  fallecimiento  a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

El informen preliminar explica que al conversar con la señora Daniela Bigi Excela, ex pareja del hoy occiso,  la misma manifestó que tenían  un tiempo separada  durmiendo en habitaciones separadas.

La ex explicó que salió con varias amigas a compartir la noche de ayer, y que minutos después recibió una llamada de Santiago amenazándola, diciéndole “mire la hora que porque no llegas a su residencia”.

La señora Daniela Bigi  explicó  que alrededor de la medianoche noche al llegar a su residencia se percata de que la puerta de su habitación estaba violentada, y es donde encuentra el hoy occiso, quién le vocifero palabras obscenas, agarrándola por el pelo y chocándola con la pared, delante de una niña hijas de ambos  la que presuntamente le decía "PAPI NO GOLPE  A MAMI" momentos que la dama  aprovechó para salir huyendo socorriéndose en la residencia de su vecina, por lo que llamó al sistema nacional de emergencias 911.

Los agentes policiales adscritos a la Policía preventiva, al llegar en el lugar del hecho procedieron a entrar a la residencia, donde en  contraron el cuerpo sin vida de Santiago colgando en la zona de lavado de la referida residencia. 

Al lugar se presentaron miembros de la dirección de investigaciones criminales Dicrim, agentes de la Policía Preventiva, un representante del ministerio público, y la médico legista de esta ciudad.

El cuerpo le fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios