Lanzan mes de Evangelismo Global 2021 en Santiago

Alexis Rodríguez

SANTIAGO, R. D.
Con gran entusiasmo, planificación y excelencia lanzan lo que será el Mes de Evangelismo Global 2021, dirigido por la Agencia Ministerial Enfocado en la Gran Comisión, en un acto efectuado en el auditorio del Centro de Avivamiento Nacional, la mañana del jueves 15 de abril, con la presencia de pastores y líderes.

El Obispo Daniel Oscar, presidente de la Agencia Ministerial que cada año tiene la responsabilidad de coordinar en el país la jornada de evangelismo masivo y bautismos simultáneos como parte integral de la Agenda Nacional de Evangelismo y Misiones, orientó a los presentes y le presentó y entregó todo el material que usarán en el mes de mayo del año en curso, Mes Global de Evangelismo.

Enfocado en la Gran Comisión, fundada en el 2019, agencia y dirige algunos programas a nivel nacional, como el Mes de Evangelismo Global (mayo) y Bautismos Simultáneos (octubre), dentro de la Agenda Nacional de Evangelismo y Misiones.

Daniel Oscar, compartió una palabra de motivación, basado en Hechos 17:30, bajo el tema “Cada Uno Cuenta” enfatizando la importancia de cumplir con la gran comisión, en estos tiempos finales que nos han tocado vivir, animando a sus consiervos a echar mano a todos los recursos que el Todopoderoso ha dispuesto para que su palabra corra y sea glorificada. Les instó a ser creativos. 

El pastor Domingo Cruz, Director Ejecutivo de la Agencia, esbozó y describió el excelente trabajo que vienen realizando desde su fundación, a favor del Reino de Dios en República Dominicana, siendo punto de lanza para otros países del mundo.

Ruth Luna, pastora, Coordinadora Nacional  del Mes Global de Evangelismo, puntualizó todas las actividades que han sido diseñadas para la jornada evangelística que busca alcanzar a los perdidos y traerlos a los pies de Cristo. "El sábado 29 de mayo, 200 países estarán celebrando el Día  de Evangelismo Global. Este es un tiempo de movilización para que la Iglesia salga en busca de los perdidos", enfatizó Luna. 

El lanzamiento contó con el respaldo de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, que preside el Obispo Osvaldo Torres, y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, con su presidente nacional Arq. Alexis Rodríguez.

El pastor Jordany Veras, director regional de la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, abrió el evento orando poniendo todo en las manos del Señor, presentado por el presidente de la FEPERCI, luego de introducir y dar la bienvenida a los pastores y líderes presentes, que previamente habían participado y degustado un suculento y delicioso desayuno.

Para más información www.evangelismo.global

No hay comentarios