Presentan con éxito primer episodio serie de documentales: "Todo Sobre"

El material videográfico fue expuesto a la prensa en exclusiva desde la Isla Saona a propósito de ser la misma que inspiró la primera realización del primero de una serie de documentales educativos  que se estarán presentando a la nación más adelante.

En una producción general del destacado comunicador y director de Radio Televisión Educativa, Miguel Ortega, se presentó con éxito el primer episodio de los documentales educativos "Todo Sobre...".

La actividad se llevó a cabo desde el mismo corazón de La Isla Saona, por ser esta la punta de lanza de este primer episodio y que muestra detalles generales y todo lo concerniente a la isla, desde su historia, educación, cultura, arte, y como es el día a día en la cotidianidad de sus habitantes.

"La isla, es sin lugar a dudas un paraíso, un pedazo de cielo en la tierra", expresó Ortega al mencionar algunas palabras, en esta primera entrega que estamos presentando van a conocer detalles de esta belleza natural que quizás nunca imaginaron".

"Queremos agradecer infinitamente al Ministro de Educación, Roberto Furcal, por haber depositado en nosotros la confianza para poder dirigir este tan importante medio de comunicación, y que sin el cual no hubiese sido posible la realización de tan importante material educativo", expresó Ortega.

En la actividad estuvieron presente importantes personalidades, en lo que se destacan la Viceministra de EDUCACION Gloria Guevara, el Director de PROMIPYME Porfirio Peralta, de la vida social de la isla, Eddy Quiñones, presidente la Asociación de Prodesarrollo; Enrique Deschamps, director regional este de turismo; José Miguel Olivier, líder comunitario en la isla; Rafael Carpio, alcalde pedáneo de la isla Saona; la historiadora Estela Casanova;  así como reconocidos miembros de la prensa.

No hay comentarios