(VÍDEO). Regidor Francisco de León dice a sometido proyectos para beneficio de SJM

Regidor Francisco de León.

 Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Francisco de León, manifestó hoy que durante su año en la Sala Capitular a sometido e impulsado  proyectos en beneficios de residentes del municipio de San Juan de la Maguana.

Proyectos como el del retorno a la avenida circunvalación, de aceras y contenes en barrios y zonas rurales, compra de varios camiones recolectores de basura, entre otros, han sido sometidos por León, según expresó.

“Los proyectos en desarrollo son gracias a la unidad y armonía que existe entre los regidores de este municipio”, dijo.

Sobre la elección de Pascual Cedano como presidente de la Sala Capitular,  De León expresó que espera que continúe la socialización y el consenso para la aprobación de los procesos que se deben dar en San Juan de la Maguana, ya que es un compromiso, porque el pueblo votó por nosotros.

SOBRE LA ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE QUE SERIA CONSTRUIDA EN UN ÁREA PROTEGIDA.

En torno al permiso para una estación de combustible en un área protegida, dijo: “este tema se trajo, pero no se ha discutido, no se ha resolutado, por lo que está en archivo”.

El edil Francisco de León habló al culminar la Sesión Extraordinaria de este sábado donde fueron elegidos Pascual  Cedano y Yeni Vida, como presidente y vicepresidente del Consejo de Regidores, para el periodo 2021-2022, respectivamente.

No hay comentarios