Vocero del PLD en el Senado dice arrestos contra ex funcionarios tienen a un asesor colombiano detrás

ELPORTAVOZDELSUR, SANTO DOMINGO, RD.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Ivan Lorenzo, dijo que los arrestos que realiza el Ministerio Público, obedecen a una estrategia liderada por un asesor colombiano.

“En el área hay un importante consultor, que siempre los gobiernos que tienen caída estrepitosa de su popularidad recurren a los servicios de este importante consultor, pero nunca nos imaginamos, que el odio y la saña de ese colombiano llegara a arrodillar y poner de relajo a una institución tan importante como la Procuraduría General de la República”, manifestó el legislador este martes.

Dijo además que esta estrategia está siendo utilizada para levantar la candidatura a la reelección del actual presidente Luis Abinader.

“Nosotros estábamos claros que en la medida que el gobierno que representa Luis Abinader cayera su popularidad, iba a recurrir atropelías en contra de importantísimos funcionarios de las pasadas gestiones, de lo que no estábamos del todo seguro era de que se llegara a atropellar la institucionalidad”, añadió.

Reproductor de vídeo

No hay comentarios