Ejercito Nacional de oración celebra 5ta versión desayuno nacional

SANTO DOMINGO, R.D. - Con el objetivo de orar por el bienestar de la Nación, el Ejército Nacional de Oración celebró la quinta versión del “Desayuno Nacional de Oración”, donde se congregaron los principales líderes de la comunidad evangélica y de las distintas esferas de la sociedad para rogar por las situaciones que afectan la sociedad dominicana.

Recuperación sanitaria, reactivación económica, autoridades civiles y militares, el Congreso Nacional, justicia, una cultura de paz y para que Dios guarde el país de desastres naturales; fueron los temas abordados en los diferentes bloques de oración.

“Debemos continuar presentando estas peticiones delante del Señor constantemente, porque en la oración hay poder de cambiar todo y obtener favor sobre nosotros y nuestra Nación. Grandes cambios pueden ocurrir en nosotros mismos cuando oramos y eso lo reflejamos en la sociedad. Aun hoy, Dios tiene el poder de cambiar las cosas”, expresó el reverendo Pedro Choi, presidente del Ejército Nacional de Oración y de la Fundación Desayuno Nacional de Oración.

El encuentro contó con la presencia de los diputados Elías Wessin Chávez e Ysabel De La Cruz; además del magistrado Román A. Jáquez, presidente de la Junta Central Electoral. Así como también del pastor Dio Astacio, director Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y las Iglesias Evangélicas.

También estuvieron presentes las pastoras Orpha Luna y Yenny Reynoso; los reverendos Nérsido Borg, Feliciano Lacen, Javier Paulino, Braulio Portes, George Plourde y Manny Valera.

El Desayuno Nacional de Oración es coordinado por los reverendos Pedro Choi, Lorenzo Mota King y Reynaldo Franco Aquino, con el apoyo de la Mesa del Diálogo, Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), el Servicio Social de Iglesias Dominicanas, entre otras organizaciones cristianas. Tiene como propósito lograr la unidad a fin de interceder juntos ante Dios por el bienestar del pueblo dominicano y para desarrollar mejores relaciones.

Departamento de Comunicación Desayuno Nacional de Oración.

No hay comentarios