Fallece Ironelis Sánchez, hermana de la alcaldesa de SJM, Hanói Sánchez

Rafael Acosta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Falleció la madrugada de este lunes en esta ciudad sanjuanera la señora Ironelis Sánchez Paniagua, hermana de la alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi J. Sánchez P.
La señora Sánchez Paniagua era madre de Alan Ramírez Sánchez.
Además de la alcaldesa de San Juan de la Maguana eran también sus hermanos: Lila, José, Zoila, Antonio, Alfonsina, Milquella, César, Milagros, Caridad, Anulfo, Lodis, Adolfita y Andrés SANCHEZ PANIAGUA.
Ironelis Sánchez Paniagua fue una mujer guerrera, luchadora que aprendió a convivir por muchos años con el cáncer, las complicaciones de salud no la hicieron dudar nunca de la fe en el Señor Jesucristo, a pesar de las adversidades siempre se mantuvo fiel y confiada en que todo venía de Dios al cuál le sirvió de diferentes maneras.
La señora Sánchez Paniagua fue Cursillista de Cristiandad, pertenecía a la Hermandad de Emaús, lectora, miembro de algunos coros de las parroquias Catedral San Juan Bautista y Divina Misericordia, además del Ejército de República Dominicana de la 3era brigada de infantería San Miguel, colaboradora de la emisora Radio Corazones de la Diócesis de San Juan de la Maguana y del programa radial Restaurando Corazones de la destacada comunicadora social y escritora Amarilis De Los Santos por los 91.5 y 88.7 FM en San Juan de la Maguana y toda la Región Sur Dominicana.
Los restos de la dama de fe católica son conservados en un cuarto frío y serán velados mañana martes 11 de mayo del presente año en la funeraria fortuna, a partir de las 8:00 am y hasta las 11:45 AM.
La alcaldesa Hanoi Sánchez, sobrinos y demás familiares invitan por este medio al acto del sepelio que será efectuado después de las 12:00 PM en la catedral San Juan Bautista luego de una misa de cuerpo presente por su eterno descanso.
Las más sentidas condolencias a los familiares de la señora Ironelis Sánchez Paniagua y rogar a Dios por la paz de su alma.

No hay comentarios