Realizan encuentro de líderes Frontera - Emprendedores

SAN JUAN, RD.- En la mañana ayer  martes, en el salón de eventos de la Gobernación de San Juan, se efectuó un encuentro de líderes bajo el titulo  RETO-FRONTERA DE EMPRENDEDORES. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Víctor Piña en representación de la gobernadora provincial Maestra Elvira Corporan. Este es un proyecto que busca desarrollar a jóvenes de la frontera para que puedan mejorar su calidad de vida atreves del emprendimiento.

El primero en usar las palabras fue el joven Kelvin Jerez encargado de incubación de empresas de la secretearía de Industria y Comercio, mas luego el joven  Roger Marte director nacional de emprendimiento de Industria y comercio quien detallo los planes para San Juan. 

En la mesa principal estuvieron Los alcaldes de La Maguana Domingo Jiménez y el alcalde de las Zanjas, Sergio Alcántara de Industria y comercio en San Juan, Roger Marte Director Nacional de Emprendimiento de Industria Y Comercio y Víctor Piña representando a la gobernadora Maestra Elvira Corporan.

Minutos después de terminado el acto hizo acto de presencia en la gobernación Elvira Corporan titular de la mismas con quien converso por espacio de media hora con los distinguidos visitante, donde dieron las instrucciones para llenar los formularios para participar en estos novedosos planes de Industria Y Comercio.

Departamento de Prensa Gobernación San Juan

No hay comentarios