Su yerno debía por droga y los sicarios la mataron a ella para cobar, según PN

Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional aseguró este lunes que se trató de un ajuste por asuntos de drogas la muerte de una mujer de 57 años a manos de sicarios que le propinaron un disparo en la cabeza, en un hecho registrado el domingo en el distrito municipal La Bija, municipio Villa La Mata, de esta provincia.

Se trata de la señora Alba Reyes Herrera, quien cayó abatida tras recibir un disparo en la cabeza por parte de dos desconocidos que se presentaron a su residencia, ubicada en la calle principal del referido distrito municipal, a bordo de un carro Nissan Centra, gris. 

De acuerdo con la versión del esposo de Reyes Herrera, uno de los desconocidos, pidió que le despacharan un helado y cuando la mujeres estaba buscando en el freezer, uno de de los hombres penetró y le manifestó a el que se quite que no tenía nada que ver, realizando el disparo que le produjo la muerte, según recoge el parte policial. 

Según la uniforma detalla en su informe, este conflicto está motivado por una deuda basada en asuntos de drogas contraída en los Estados Unidos por un nuero de la occisa y un sobrino, según expresaron familiares de la fallecida a los investigadores.

No hay comentarios