Ciudadanos de San Juan apoyan a Mirian German en lucha contra la "corrupción"

Ciudadanos durante vigilia en el arco de SJM.

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- Un grupo de ciudadanos de San Juan de la Maguana realizó hoy una vigilia en el Arco de esta ciudad en apoyo a la postura de la procuradora de la República, Mirian German, en su lucha contra la " corrupción y la impunidad", en el pais.

El maestro Modesto Méndez expresó que por primera vez en la historia el Ministerio Público está encaminando las acciones para combatir la corrupción, agarrando expedientes, luego de ser depurados y sometiéndolos a la justicia.

"Por primera vez en el pais se encaminan acciones tendentes a combatir la corrupción y esos hechos ameritan que el pueblo dominicano, que crea en la nación, entienda y asuma acciones de esas naturaleza, porque el pais no soporta más. Cada cuatro años que sube un gobierno hasta ahora lo que han hecho es adueñarse de los patrimonios nacionales y por eso cada vez como más pobres", puntualizó.

Maestro Modesto Méndez.
El educador sanjuanero llamó a los jóvenes y al pueblo en general a asumir esas acciones en apoyo a la procuradora general, Mirian Germán junto a Jenny Berenice y Wilson Camacho.

Los ciudadanos de esta localidad recolectaron firmas en el parque Duarte en apoyo a la gestión de German frente a la Procuraduría y su lucha contra la corrupción.

Por Cristhian Mateo

No hay comentarios