Diplomático y exdiputado se unen a campaña de vacunación en San Juan

Calificaron la jornada de este sábado como exitosa.

Por Christian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El oficial diplomático en Haití, José Arias Alcántara (El Ruso) y el exdiputado, Eulalio Ramírez, se unieron este fin de semana a la campaña de vacunación y concientización contra el covid - 19, en San Juan.

Ambos indicaron que orientaron a comunitarios de sectores de San Juan y a la ciudadanía en general sobre la importancia de vacunarse, además de continuar los protocolos de seguridad sanitaria para enfrentar el virus.

José Arias manifestó que "es necesario que cada persona que no se ha vacunado lo haga, por su salud y por amor del pais, sobre todo a su tierra, San Juan".

De su lado, el exlegislador, Eulalio Ramírez calificó de exitosa  la jornada de este sábado, debido a la integración masiva de instituciones públicas, así como el Ejercito y la Policía Nacional.

El oficial diplomático, José Arias Alcántara así como Eulalio Ramírez,  se hicieron acompañar de la gerente nacional de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Lcda. Carolina Serrata Méndez, junto a un equipo de Santo Domingo. 

La funcionaria manifestó que la DIDA está apoyando la provincia por disposición del presidente, Luis Abinader, el cual también dispuso la integración de todos los funcionarios para la jornada.

La jornada de vacunación y concientización  de las dos dosis contra el Covid - 19 culminará el próximo lunes en horas de la tarde, según se informó.

No hay comentarios