Diputado Frank Ramírez llama a sectores a unirse en jornada de vacunación de San Juan

Diputado Frank Ramírez.
Por Christian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El diputado Frank Ramírez llamó hoy a todos los sectores productivos, sociales, eclesiales y políticos de San Juan a unirse y participar en la campaña de vacunación de  cuatro días en contra de la pandemia del covid - 19 .

" Hacemos un llamado a los sectores activos, sociales, además de las iglesias y los presidentes y momentos de los  diferentes partidos políticos de San Juan a unirse y concientizar a la población que tienen que vacunarse contra el virus, el cuál a terminado con la vida de muchos dominicanos.

Añadio que "el covid - 19 es un tema nacional, un tema de patria, que  une a todas las personas, y es la única manera de poder  volver a la normalidad y restablecer la economía del país, sobre todo la de San Juan".

El legislador por San Juan agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, así como a la vicepresidente, Raquel Peña, la cuál además dirige el Gabinete de Salud, por enviar a la provincia las vacunas, el personal y la logística suficientes para la jornada de vacunación contra el covid - 19.

El diputado Frank Ramírez habló luego de finalizada una rueda de prensa del Consejo Nacional de Seguridad Social junto a las autoridades de la Regional y provincial de Salud en dónde anunciaron la jornada, la cuál inicia este viernes a las 2 pm y culmina el próximo lunes en horas de la tarde.

La rueda de prensa se desarrollo en el salón de eventos de la Gobernación.

No hay comentarios