Director de Conadis: «gobierno trabaja por la inclusión y participación de toda la sociedad dominicana»

 
Por el periodista Antony Fernández

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN.-  El doctor Osvaldo Canario, director generaldgeneral Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), dijo en la mañana de este viernes, en esta ciudad, que este es un gobierno de inclusión y participación de toda la sociedad dominicana en los cambios que el país requiere. 

Manifestó, en la actividad organizada por el Programa Especiales de la Presidencia,  que este día es un ejemplo de la línea del gobierno del cambio desde donde se trabaja por y para la gente y una mejor forma de vida para los dominicanos. "Está actividad es un ejemplo de lo que es la línea de gobierno del gobierno del cambio". 

El Director Nacional del Conadis, Dr. Canario visitó el stand donde está ubicada la mesa de trabajo de dicha institución donde donaron muletas, bastones, etc., a las personas con discapacidad.

El funcionario apuntó que hay dos palabras que ustedes han y seguirán escuchando varías veces y yo quiero otra vez decirselas «este es el gobierno que trabaja por y para la inclusión y participación para que todos entren y para que todos formen parte de este proceso de cambio y transformación de la República Dominicana».

Asimismo expresó «Estamos dando el ejemplo desde arriba donde tenemos varias instituciones del estado involucradas que incluyen al Conadis».  

Hizo un llamado y una invitación a todos los representantes de organizaciones comunitarias de San Juan y del país para que juntos estén aquí y formen parte del cambio. 

Finalmente, el doctor Osvaldo Canario señaló que la otra palabra clave de este gobierno es la participación.  Estamos hablando de inclusión y participación «Lo llamamos para que vengan, pero no solamente sean espectadores para que participemos juntos de los cambios que este país necesita de cambio al futuro»

No hay comentarios