(VÍDEO). José Arias demanda que lleguen los empleos para las bases del PRM

José Arías (El Ruso), presidente municipal del PRM en San Juan de la Maguana.

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Juan de la Maguana, José Arias (El Ruso), se refirió este sábado al tema de los empleos de los dirigentes y las bases de esa organización en San Juan, durante una conferencia realizada en el Recinto UASD San Juan.

El 60% de nuestra militancia están fuera, el 30% está dentro y no ha cobrado ni un peso y el 10% está en promesa". "No es posible que después de ese esfuerzo, de ese sacrificio en la provincia de San Juan, que desde el 2010 hasta el 5 de julio del 2020 era reconocida como la guardia imperial del Partido de la Liberación Dominicana, a la militancia de este partido se le mantenga el castigo de al día de hoy no tener un solo municipe de San Juan que dirija una dirección nacional en los destinos del estado" subrayó Arias.

El presidente municipal del partido de gobierno agregó: " no es posible que la gran mayoría de presidentes,  secretarios generales, de organización, juventud, mujer, electoral y tecnología aún estén "languideciendo" por un espacio en el gobierno del cambio".

José Arias (El Ruso) emitió las declaraciónes al dar las palabras de bienvenidas en la conferencia sobre "la rendición de cuentas del primer año de gobierno de Luis Abinader", actividad desarrollada en el auditorio Sinecio Ramírez del Recinto UASD San Juan, dictada por Félix Aracena Vargas, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno.

Dirigentes provinciales, municipales y zonales se dieron cita a la conferencia.

Por Cristhian Mateo

No hay comentarios