Conforman Coalición de Artistas y Comunicadores por la Vida, la Familia y la Patria

Por Zelandia Peña

SANTO DOMINGO, RD.- Con la masiva asistencia de casi un centenar de representantes de diferentes medios de comunicación radial, televisiva, de prensa escrita, redes sociales, así como productores, músicos y cantantes, el domingo 15 de agosto se llevó a cabo un encuentro virtual para dejar conformada oficialmente la Coalición de Artistas y Comunicadores por la Vida, la Familia y la Patria, con el objetivo de unificar las iniciativas a favor de la lucha por los Derechos Humanos Fundamentales en la República Dominicana. 

En cada intervención de los exponentes, se hizo un llamado de atención ante las amenazas que sufren las instituciones más fundamentales de la sociedad: la familia y la patria misma.

Estas amenazas se distribuyen en diferentes frentes de batalla, disfrazados de propuestas de ley que, lejos de abogar por la igualdad y la inclusión que proclaman, constituyen un atropello a los más vulnerables.

La Coalición se propone seguir luchando, y enarbola el lema #AquíNadieSeRindeRD, y con más fe unida con las demás organización pro vida se propone seguir la batalla a favor de la vida, la familia y la patria, desde una cosmovisión bíblica, pues nuestro país no laico, sino cristiano, que honra la Palabra de Dios en el centro del Escudo, con el lema Dios, Patria y Libertad, y con el texto: Y conoceréis la verdad y la verdad ow hará libres (San Juan 8:32).

"No importa la denominación religiosa a la que pertenezcas, si crees en la defensa de la Vida, la Familia y la Patria tienes un espacio en la coalición de artistas y comunicadores", aclararon sus mentores.

Anuncian su primer evento que será el concierto Unidos en Adoración, pautado para el viernes 27 de agosto, frente al Congreso Nacional, para exaltar el nombre de Dios y agradecer su gracia y favor para con nuestra nación.

No hay comentarios