Famila vive amargura tras su pariente llevar más de ocho años desaparecido

Bienvenido Cabrera, desaparecido.

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, R.D.- Tras haberse desatado recientemente la ola de personas desaparecidas en el país, una famila denunció a este medio, que su pariente está desaparecido desde el día 11 de noviembre de el año 2012 y es hasta la fecha que las autoridades mantienen en un limbo del olvido el caso.

Se trata del señor Bienvenido Cabrera, quién se desempeñaba como taxista y que los familiares esperan que su caso se resuelva y así volver a tener la paz, al finalizar la angustia que les agobia.

El señor Bienvenido también se desempeñaba como misionero, quién realizaba las acciones de llevar alimentos a los internos en las cárceles de nuestros país y a los enfermos de los hospitales, que no gozaban de los recursos y el apoyo familiar.

Recientemente en el país se ha desatado una ola de casos de personas desaparecidas, sin que las autoridades hayan dado pie con bola con estos hechos.

Se teme que en el país estén operando poderosas bandas de secuestradores de personas, por lo que se espera que las autoridades empiecen a dar respuesta a esas familias desesperada y a devolver la tranquilidad al país. 

No hay comentarios