Coronel Joel Santana asume Tercera Brigada del Ejército en San Juan

Coronel Joel Santana , durante sus palabras.
Sustituyó al también coronel Faustino Almonte.

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El coronel Joel Santana y Santana asumió, la mañana de este miércoles, la comandancia de la Tercera Brigada de Infantería del Ejercito Nacional, con asiento en San Juan.

¨Hoy quiero pedirles a ustedes, los miembros de esta gloriosa Brigada, que me den todo su apoyo, como se lo dieron al comandante Faustino Almonte, porque son ustedes los que están en los puestos de servicios, son ustedes los que realizan el trabajo en favor de nuestra patria¨, dijo Santana durante sus palabras.

Agregó que su designación es un reto, el cual asume con ¨humildad y responsabilidad¨, sabiendo que con el apoyo y liderazgo de los superiores saldrán airosos.

Coronel Joel Santana recibe la bandera de mando por parte del comandante saliente, coronel Faustino Almonte.
El subcomandante general del Ejército, general Francisco Fernández Liz, encabezó el cambio de mando de la Tercera Brigada, en que exhortó al nuevo comandante y a los miembros bajo su dependencia, a continuar trabando por y para la patria, ya sea que ¨estén uniformado o no¨.

El coronel Joel Santana y Santana sustituyó en el cargo al también coronel Faustino Almonte, del cual no informaron para donde fue movido.

Oficiales superiores, clases y alistados se dieron cita al breve acto realizado en el patio de la institución castrense.

No hay comentarios