Desconocidos roban piezas a camiones del ayuntamiento de Sabana de la Mar

El sereno del campamento al ser cuestionado por el hecho dijo ``no escuche nada durante la noche.

Por Irentoni Vega 

SABANA DE LA MAR.- Ladrones robaron la madrugada del lunes piezas a 5 de 6 camiones que posee el ayuntamiento municipal de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Los ladrones cortaron la verja perimetral, para acceder hasta donde estaban estacionados los vehículos, que son usados para recolectar las basuras de ese municipio costero.

Según informaciones los pillos sustrajeron la misma pieza a los cincos vehículos de seis que posee el ayuntamiento municipal de Sabana de la Mar, que dirige el Ing. Samuel Taveras. La pieza es conocida como la ``Toma de Fuerza´´, la cual es la responsable de subir la cama de los camiones una vez hayan recolectado las basuras, para depositarla en el vertedero.

Los mecánicos expresaron que estas piezas son de suma importancia para que los camiones puedan dar un buen servicio de recogida de basura, por lo que, si no se resuelve urgentemente, la situación puede traer acumulación de basuras en ese municipio.

Las piezas están valoradas cada una en la suma de 70 mil pesos.

El robo se produjo en el campamento del ayuntamiento municipal, el cual está ubicado en la carretera Sabana de la Mar-Miches.

No hay comentarios